• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Periodista es apuñalada durante programa en vivo en una radio ¡La mujer se encuentra luchando por su vida! [VIDEO]

Esta noticia ha indignado a las redes sociales ya que una periodista fue apuñalada mientras emitía su programa radial en vivo. Ella se encuentra en un coma inducido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Periodista es apuñalada durante programa en vivo en una radio ¡La mujer se encuentra luchando por su vida! [VIDEO]
    Esta noticia ha indignado a las redes sociales ya que una periodista fue apuñalada mientras emitía su programa radial en vivo. Ella se encuentra en un coma inducido.

    Este nuevo caso de violencia hacia la mujer ha ocurrido en Rusia, donde la periodista Tatiana Felgenhauer fue cruelmente apuñalada en medio de una transmisión en vivo de su programa radial. El brutal ataque la ha dejado al borde de la muerte y muchas personas cercanas a la profesional creen que este atentado hacia su vida fue premeditado.

    Tatiana Felgenhauer siempre ha criticado el gobierno de  Vladimir Putin y utilizaba su programa radial para dar sus descargos sobre el “pésimo” mandato, es por ello que sus familiares están especulando que el atentado viene a raíz de sus comentarios.

    La persona que atacó a la mujer fue identificado como Boris Grits y él sostiene ante la policía que el motivo para apuñalar a Tatiana fue algo llamado como “telepatía sexual”. "Utilizando la conexión telepática, ella (Felgenhauer) me mortificaba sexualmente", comentó el agresor. "Nunca la he conocido en realidad, pero la he visto y sentido. No me la podía quitar de la cabeza", añadió Boris.

    Por ahora la joven ha sido hospitalizada y su situación es delicada. "Felgenhauer está conectada a ventilación mecánica y en un coma inducido", escribió en Twitter la cadena de radio donde trabajaba la periodista.

    Cabe mencionar que un nuevo video ha salido a la luz  gracias a las cámaras de seguridad del edificio. En el  clip se muestra como el agresor, identificado como Borís Grits, le entrega un documento al guardia de seguridad, y un instante después le rocía un espray de pimienta en el rostro. Luego pasa por debajo del torniquete y va hacia los ascensores. 

    Varios de los periodistas de Ekho Moskvy  (nombre de la cadena radial) habían sido amenazados de muerte por sus duras críticas con el gobierno ruso. Esperemos que la profesional se recupere muy pronto y el agresor reciba todo el peso de la ley por este acto repudiable.

    SOBRE EL AUTOR:
    Periodista es apuñalada durante programa en vivo en una radio ¡La mujer se encuentra luchando por su vida! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY