• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja publica foto celebrando sus 4 años de relación y usuario hace comentario que se volvió viral [FOTOS]

El intrépido usuario manifestó lo que muchos callaron por respeto a la pareja en su foto de aniversario compartida en la cuenta de Instagram de la joven. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pareja publica foto celebrando sus 4 años de relación y usuario hace comentario que se volvió viral [FOTOS]
    El intrépido usuario manifestó lo que muchos callaron por respeto a la pareja en su foto de aniversario compartida en la cuenta de Instagram de la joven.

    Con motivo de su cuarto aniversario, Hailey Thomas de 19 años compartió una fotografía actual de su novio Westin Mcmakin de 20 a través de su cuenta de Instagram, plataforma en donde los usuarios han visto el proceso de su relación amorosa que tienen desde la secundaria. La mayoría de los comentarios provenían de los amigos en común, quienes felicitaron el hermoso lazo que han forjado en los últimos años, pero uno se convirtió en controversia.

    Un comentario en particular llamó la atención de todos los amigos de la pareja, ya que el usuario que opinó sobre la foto era un desconocido donde se burlaba del juego de palabras que Thomas dejó en el encabezado de la instantanea.

    instagram prueba

    “Podrían decir que hemos estado saliendo ‘fourever’ (cuatro y por siempre)”, dice la leyenda de la foto. La frase que pretendía ser adorable se convirtió en burla. El usuario respondió que “Parece que es tiempo para (four) un cambio hehe”. Ante esto la pareja se comunicó con un medio local donde afirmaron que no leyeron bien el texto a la hora de publicarla.

    wapa.pe

    La jocosa intervención provocó que el usuario se volviera viral a través de redes sociales y en múltiples portales web, en los cuales aplauden la astucia del chico y recalcan que sólo se trató de una inocente juego, percepción que también tuvo Hailey Thomas, quien aclaró que no tiene pensando cambiar a su novio por nada en el mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pareja publica foto celebrando sus 4 años de relación y usuario hace comentario que se volvió viral [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY