• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No hay barreras para el amor! Una linda historia de cuatro patas

Una hermosa historia de amor llamó la atención de muchos, una perrita pastor alemán y perrito demuestran su amor a pesar de las barreras que tienen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     ¡No hay barreras para el amor! Una linda historia de cuatro patas
    Una hermosa historia de amor llamó la atención de muchos, una perrita pastor alemán y perrito demuestran su amor a pesar de las barreras que tienen.

    Una historia de amor de cuatro patas ha llamado la atención de muchos usuarios en las redes sociales, una pastor alemán llamada Luna y su príncipe de cuatro patas pasan la tarde juntos sin importar la barrera que los separa.

    El tuitero '@MrActimel', quien es dueño de la perrita Luna compartió una foto del encuentro amoroso que se da diariamente por las tardes, el galán un pequeño en tamaño pero todo un Don Juan visita a su pequeña Luna.

    La frase que describe a la perfección esta historia de amor es: "No existen barreras para demostrar que existe amor", el dueño de Luna contó que una tarde los encontró besándose a través de las rejas posteando esta frase: “llego y me los veo dándose besitos a través de la puerta y yo pero luna quien es este romeo ???”.

    En internet podemos leer y ver miles de historia sobre el amor, pero está en particular ha generado una fuerte reacción entre los usuarios Internet. Los últimos días el romance de Luna la pastor alemán y su pequeño Romeo n ha sobresalido y se está haciendo viral.

    Ante este hecho miles de tuiteros han reaccionado y han compartido la imagen y la linda historia entre Luna y su pequeño ‘can azul’

    SOBRE EL AUTOR:
     ¡No hay barreras para el amor! Una linda historia de cuatro patas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY