• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Empleados asesinan a su jefa porque “no soportaban que una mujer los mandara”

La joven solo tenía 19 años y murió de la peor forma. Dos de sus empleados la ahorcaron ya que se reusaban a seguir ordenes de una mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Empleados asesinan a su jefa porque “no soportaban que una mujer los mandara”
    La joven solo tenía 19 años y murió de la peor forma. Dos de sus empleados la ahorcaron ya que se reusaban a seguir ordenes de una mujer.

    Este nuevo caso de feminicidio que sucedió en Mazatecochco, Tlaxcala-México, ha dado la vuelta al mundo ya que la joven de solo 19 años fue asesinada de la peor forma que puedes imaginar. Dos de sus trabajadores la ahorcaron salvajemente ya que ellos no querían seguir las órdenes de una mujer. Además se supo que uno de los homicidas le debía dinero a su jefa.

    La mujer se llamaba Jazmín Contreras López y ocupaba el puesto de subgerente en una tienda de telas. La joven fue secuestrada por sus trabajadores que fueron identificados con los nombres de Miguel y Óscar ambos de 24 años.

    Los criminales llevaron a la mujer a un bosque donde sin ningún remordimiento la ahorcaron, no sin antes torturarla, luego abandonaron su cuerpo. Esto lo confirmó las autoridades que investigan el caso. 

    La joven estaba casada y su esposo hasta el día de hoy no puede creer lo ocurrido “No soportaban que una mujer y más joven que ellos los mandara, por eso la mataron, por su machismo”, dijo Francisco, esposo de Jazmín, al diario Reforma 

    Los asesinos declararon a la Procuraduría que tenían problemas personales con Jazmín, además Miguel le debía 21 mil pesos. Ambos habían planeado el asesinato desde el 9 de octubre, pero el asesinato ocurrió el 17.

    Por ahora los asesinos se encuentran recluidos en la cárcel sin tener sentencia. Los medios internacionales han comentado que en las próximas semanas se sabrá cuantos años de condena recibirán.

    En el año 2013, la Comisión Nacional de Derechos Humanos denunció que el estado de Tlaxcala forma parte de al menos cinco bandas de trata de personas y varios grupos de criminales que violan y asesinan mujeres.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Empleados asesinan a su jefa porque “no soportaban que una mujer los mandara”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY