• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hallan el cadáver de la niña que desapareció luego que su padre la castigara abandonándola en la calle

La policía de Richardson, Texas, encontró elcuerpo de Sherin Mathews, quien desapareció hace dos semanas tras ser castigada por su padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hallan el cadáver de la niña que desapareció luego que su padre la castigara abandonándola en la calle
    La policía de Richardson, Texas, encontró elcuerpo de Sherin Mathews, quien desapareció hace dos semanas tras ser castigada por su padre.

    El pasado 7 de octubre una niña fue abandonada en la calle a las 3 de madrugada por su padre. ¿La razón? La pequeña no quería tomarse su vaso de leche y esto molestó al sujeto castigándola de esta manera, pero 15 minutos después desapareció del lugar donde la dejó sin dejar rastro.

    Sherin Mathews de solo tres años de edad ha sido buscada intensamente por la policía de Richardson, Texas. Su padre adoptivo, Wesley Mathews, fue arrestado acusado por haber puesto en peligro la vida de la menor y posteriormente liberado bajo fianza. El hombre manifestó a la policía haber escuchado coyotes cerca del lugar.

    El martes 23, la policía halló el cadáver de una niña en una alcantarilla a tan solo tres cuadras del árbol donde se quedó la menor tras ser castigada. El cuerpo ha sido identificado y correspondería al de Sherin, pero no se ha dado detalles de la causa de muerte. En tanto, los vecinos del barrio de Sunningdale han colocado globos y flores alrededor.

    El portal Telemundo Dallas informó que Wesley Mathews habría admitido ser el culpable del asesinado de la menor en una nueva declaración. Según indica la referida web, el padre de Sherin la había querido “ayudar” a tomar la leche, pero la niña se ahogó, cuando se percató que dejó de respirar sacó el cuerpo.

    El hecho continúa en investigación y el seujeto ya habría sido detenido nuevamente. La policía estaba sospechando de los padres luego que dejaran de colaborar en la búsqueda de la menor. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hallan el cadáver de la niña que desapareció luego que su padre la castigara abandonándola en la calle

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY