• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Cuidado con el 'depredador'! Crean letal pirotécnico inspirado en Paolo Guerrero [VIDEO]

La PNP y la Municipalidad deLima(MML) presentaron al 'depredador', un letal pirotécnico inspirado en el futbolista Paolo Guerrero. Los niños son las principales víctimas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Cuidado con el 'depredador'! Crean letal pirotécnico inspirado en Paolo Guerrero [VIDEO]
    La PNP y la Municipalidad deLima(MML) presentaron al 'depredador', un letal pirotécnico inspirado en el futbolista Paolo Guerrero. Los niños son las principales víctimas.

    No se dejen llevar por los colores. La PNP y la Municipalidad de Lima (MML) ya iniciaron la campaña de prevención de pirotécnicos por navidad, época del año en que aumentan las ventas y aparecen nuevos productos.

    Llegar al repechaje para ingresar al mundial de Rusia 2018 ha llevado a que los comerciantes dejen volar su creatividad. Ellos han presentado al mercado negro de pirotécnicos al 'depredador', parecido a la rata blanca, que posee los colores de la camiseta de la selección peruana. Este ha sido inpirado en el futbolista Paolo Guerrero y hasta presenta el número de su camiseta. 

    Las autoridades hicieron una demostración en un colegio del Centro de Lima, acto que fue presenciado por los alumnos, quienes vieron volar por los aires el brazo de un maniquí.

    Ellos manifestaron que las principales víctimas del letal 'depredador' serían los niños, ya que su forma y color son llamativos para ellos. 

    Por otra parte, se pidió a los peruanos que eviten comprarlos. Estos no cuentan con ningún tipo de autorización para que sean vendidos en las calles o tiendas.

    El 'depredador' se une a otros pirotécnicos ya conocidos en el país, y es el primero inspirado en un jugador de fútbol peruano. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Cuidado con el 'depredador'! Crean letal pirotécnico inspirado en Paolo Guerrero [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY