• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Crimen pasional? Mujer acude a oficina de abogado y termina suicidándose

Un supuesto crimen pasional se habría registrado en Chiclayo. Una mujer asesinó a su pareja, un abogado, y luego se disparó en la misma oficina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     ¿Crimen pasional? Mujer acude a oficina de abogado y termina suicidándose
    Un supuesto crimen pasional se habría registrado en Chiclayo. Una mujer asesinó a su pareja, un abogado, y luego se disparó en la misma oficina.

    No se escucharon discusiones. Los cuerpos de Max Arnaldo Vise Beingolea (58) y Rosa Nazario Tapia (38) fueron hallados en una oficina de Chiclayo con orificios ocasionados por disparos. La mujer llegó a la oficina de Vise, quien era abogado, y terminó con su vida disparando tres veces, dos en el rostro y uno en la cabeza. 

    Un cuarto disparo se escuchó en el pasillo, el cual fue ejecutado por la Nazario para quitarse la vida. Pero, ¿qué la llevó a cometer este asesinato y suicidio?.

    Según las primeras hipótesis de este caso, la mujer habría llegado a la oficina para poder exigirle algo, y al no obtener la respuesta esperada, tomó la decisión de matarlo. Esta habría sido una relación extramatrimonial, por lo que no se descarta que haya sido un crimen pasional.

    Un hombre que alquila las oficinas se convirtió en la principal fuente de información del caso. Fue él quien llamó a la policía al escuchar los disparos. No imaginó que iban a encontrar a la pareja tendida en el piso.

    Se conoció que la mujer esperó a que Vise terminara de atender a un cliente para poder ingresar a la oficina y cometer este horrendo crimen. 

    SOBRE EL AUTOR:
     ¿Crimen pasional? Mujer acude a oficina de abogado y termina suicidándose

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY