Ciudadano chino intentó violar a voluntaria del censo 2017 en Miraflores ¡Tomó su celular para que no salga!

Un ciudadano chino fue denunciado por una joven de 18 años, quien lo acusó de intentar violarla mientras ejercía sus funciones como voluntaria del censo 2017.

¡Qué está pasando en Perú! Una nueva denuncia se sumó a los eventos desafortunados que ocurrieron el pasado domingo 22 de octubre mientras se realizaba el censo nacional 2017 en todo el país. 

TAMBIÉN LEE: Ni Una Menos: ¿Qué es la castración química y por qué la exigen en Cusco?

Una joven de 18 años denunció al ciudadano chino Li Yong Peng, de 44 años, de intentar violarla dentro de su vivienda. La  voluntaria se ofreció como empadronadora del distrito de Miraflores. Ella llegó a la vivienda ubicada en el Malecón de la Reserva 131, espacio donde vivió minutos de terror.

NO TE PIERDAS: Indignante! Agresor de empadronadora no podría recibir más de ocho años de prisión

En su manifestación detalló que el sujeto la tomó de la mano y usó su fuerza para que no pueda salir de la casa. Para evitar que pida ayuda a los vecinos o llame a la policía, el ciudadano chino tomó su celular y lo mantuvo en su poder para que ella no se pueda contactar con nadie.

Hasta el momento se conoce que las autoridades de la PNP han mantenido como detenido a Li Yong Peng bajo el presunto delito contra el cuerpo, la vida y la salud

 

Te puede interesar

SÍGUENOS