Censo 2017: Habló por primera vez empadronadora que fue víctima de violación [VIDEO]

Mujer que fue violada durante la jornada del Censo 2017 narró a "Beto a saber" los minutos de terror que vivió el último domingo.

Por primera vez habló la  mujer que fue víctima de violación durante el Censo 2017, a quien llaman "Fiorella" con el fin de proteger su identidad. En diálogo con el programa  "Beto a saber", ella contó su gran indignación y los minutos más duros que tuvo que pasar tras ser agredida sexualmente por Marco Luza Segundo en el distrito de Villa El Salvador

NO DEJES DE LEER:Ni Una Menos: ¿Por qué Perú no puede aplicar la pena de muerte por violación?

"Me siento indignada, para mí todo esto es bien difícil. Me sentía desprotegida en todo momento ¿Cómo es posible que sabiendo que era una zona roja me mandaran sola? Me siento mal, realmente mal", expreso "Fiorella", quien es madre de cuatro hijos.  

Desde una clínica local donde se encuentra en observación, Fiorella contó la pesadilla que tuvo que vivir y cómo le suplicaba al agresor que no le hiciera daño, pero él hizo caso omiso a esta petición. 

"Le suplicaba, le suplicaba todo el tiempo, le suplicaba que no me hiciera daño. Él me decía '"ya voy a acabar, voy a acabar rápido, no te preocupes porque me acabo de masturbar" . Siempre me decía eso", contó la agredida. 

"Yo estaba en shock" dijo Fiorella y contó que Marco Luza Segundo la hizo pasar a la sala haciéndole creer que su esposa estaba dentro de la vivienda, al empezar el censo, el sujeto se le insinuaba y le preguntaba si estaba soltera por lo que ella decidió dar por terminado el empadronamiento. 

LEE TAMBIÉN:Censo 2017: Dictan seis meses de prisión preventiva para sujeto que violó a joven empadronadora en VES

"Me agarró fuerte de los brazos y me tiró a la cama. Me agarró de los pechos fuerte. Él prendió el equipo, alzó el volumen para que no se me escuche", sostuvo la víctima. 

Te puede interesar

SÍGUENOS