• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Aceptarías ser enterrado vivo en Halloween? Concurso ofrece hasta 300 soles por hora bajo tierra

Un polémico concurso ha sorprendido a los usuarios de las redes sociales. Un centro comercial ofrece dinero y un viaje a quienes permitan ser ¡ENTERRADOS VIVOS! en Halloween. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Aceptarías ser enterrado vivo en Halloween? Concurso ofrece hasta 300 soles por hora bajo tierra
    Un polémico concurso ha sorprendido a los usuarios de las redes sociales. Un centro comercial ofrece dinero y un viaje a quienes permitan ser ¡ENTERRADOS VIVOS! en Halloween.

    Las lágrimas te llenarán de regalos. Una de las temporadas más escalofriantes y esperadas por las personas es Halloween. Muchos ya están preparando sus disfraces para asustar a quienes se crucen por su camino. La novedad de este año es que algunos centros comerciales se han puesto como meta aterrorizar a sus visitantes.

    Por ejemplo, en España  se ha presentado el concurso ''muérete tú'', con el que puedes ganar un viaje a Transilvania y dinero en efectivo solo si permites que te entierren vivo. Sí, no es una broma.

    En los exteriores del centro comercial H2O en Madrid se van a instalar 10 ataúdes en los que encerrarán a los participantes. Por cada hora de permanencia, ellos podrán ganar 100 euros (o 300 soles). 

    Además, este concurso también ha sumado a los amigos y familiares de los mismos. El ''muerto'' que presente más invitados en su velatorio y 'lloronas' podrán enlistarse dentro de los favoritos del concurso. 

    El mismo 31 de octubre se dará a conocer al ganador. Este evento ha entusiasmado a los fanáticos del terror de todo el mundo. Algunos han expresado su interés de hacer un breve viaje a España para poder participar de este evento.

    Y tú, ¿te animarías a ser enterrado vivo?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Aceptarías ser enterrado vivo en Halloween? Concurso ofrece hasta 300 soles por hora bajo tierra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY