• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube:Hombre empuja intencionalmente a una mujer a las vías de un tren [VIDEO]

La víctima fue trasladada a un centro médico con heridas en la mandíbula.El sujeto está en prisión preventiva y se espera una sentencia para el mes de diciembre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube:Hombre empuja intencionalmente a una mujer a las vías de un tren [VIDEO]
    La víctima fue trasladada a un centro médico con heridas en la mandíbula.El sujeto está en prisión preventiva y se espera una sentencia para el mes de diciembre.

    No tenemos idea de qué pasó por la cabeza de este sujeto para hacer algo tan repudiable. Las cámaras de seguridad registraron el momento exacto en que un hombre arroja a una mujer hacia las vías de un metro en Hong Kong. El video fue compartido en Youtube.

    El hecho sucedió aproximadamente a las 10:30a.m. del pasado sábado. En las imágenes del video que fue divulgado por diversos medios, se puede ver que el sujeto de 56 años empuja a la Sra. Leung, de 59, por la espalda, lo que ocasionó que ella cayera bruscamente en los rieles del tren.

    El repudiable ataque tuvo lugar después de que la agraviada, que se desempeña en el sistema de transporte masivo como encargada de la limpieza, de acuerdo con The Telegraph, saludara a una aparente compañera desde el otro lado de la vía.

    Afortunadamente no pasaba ningún tren en ese momento por las vías, de lo contrario hubiera ocurrido una tragedia. El hombre que aún no ha sido identificado se fue caminando. Sin embargo, la policía lo arrestó por “sospecha de asalto que ocasionó lesiones personales”, aseguró una vocera de la fuerza pública al South China Morning Post.

    La víctima fue trasladada a un centro médico con heridas en la mandíbula. Wan King-hang, inspector en jefe del distrito de Yuen Long, indicó que el atacante no tiene relación con la Sra. Leung y que considera que la empujó bajo la influencia del alcohol. El sujeto está en prisión preventiva y se espera una sentencia para el mes de diciembre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube:Hombre empuja intencionalmente a una mujer a las vías de un tren [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY