• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Miguel organiza “Halloween dog” en la costa verde

Este evento para mascotas se realizará en el BoulevArt Canino, distrito de San Miguely habrá dos categorías, disfraz de la mascota y disfraz de propietario con su mascota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    San Miguel organiza “Halloween dog” en la costa verde
    Este evento para mascotas se realizará en el BoulevArt Canino, distrito de San Miguely habrá dos categorías, disfraz de la mascota y disfraz de propietario con su mascota.

    La municipalidad de San Miguel realizará este domingo 29 de octubre un concurso de disfraces para mascotas denominado “Halloween dog”. Se llevará a cabo en el BoulevArt Canino de la Costa Verde, ubicado a la altura del parque John Lennon.

    Los perritos podrán lucir sus mejores trajes en un desfile de pasarela. El alcalde de San Miguel, Eduardo Bless invita a todos los vecinos a traer a sus engreídos de todas las edades y razas con sus mejores trajes para participar de este curioso concurso.

    wapa.pe

    El evento canino iniciará al mediodía y habrá dos categorías para que los vecinos participen en el concurso: disfraz de la mascota y disfraz de propietario y mascota. Se podrán inscribir el mismo domingo de 10am a 12:00pm.

    Asimismo diversas tiendas ofrecerán productos exclusivos para mascotas, como alimentos, ropa, correas y diversos accesorios. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    San Miguel organiza “Halloween dog” en la costa verde

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY