• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oechsle presenta prendas sin precio que pueden salvar tu vida ¡Prevenir es tendencia! [VIDEO]

Oechsle presentó una campaña para concientizar a las clientas sobre el cáncer de mama. ¡Prevenir es tendencia! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Oechsle presenta prendas sin precio que pueden salvar tu vida ¡Prevenir es tendencia! [VIDEO]
    Oechsle presentó una campaña para concientizar a las clientas sobre el cáncer de mama. ¡Prevenir es tendencia!

    No todo es lo que te pones. Una de las actividades que más disfrutan las mujeres es ir de compras. Solas o con amigas, es un momento en que nos podemos concentir y adquirir lo que nos gusta. Teniendo en mente este mensaje fuimos de 'shopping' a Oechsle de Miraflores para poder encontrar lo último en tendencias. 

    Al caminar por los pasillos nos encontramos con un ambiente que presentaba una de las colecciones para esta temporada. Los estampados llamativos y coloridos provocó que quisiéramos provarnos los vestidos, shorts y blusas. Ya que decidimos ver las tallas y costo nos llevamos una sorpresa, ¡no había un precio en las etiquetas!. 

    ''Ya sabemos que no quieres llevar el cáncer por fuera, asegúrate de no estarlo llevando por dentro. Hazte un chequeo. Esta prenda se confeccionó con células cancerígenas. #PrevenirEsTendencia''.

    Este anuncio nos llevó a refleccionar en plena compra, y quizás es lo que ocurrió a muchas clientas de Oechsle que tuvieron la curiosidad de ver la muestra.

    En nuestra estadía en la tienda nos encontramos con Andrea de Izcue, jefa de marketing de Tiendas Peruanas, quien nos comentó por qué decidieron montar una ''colección de prevención de cáncer de mama''. 

    Las mujeres peruanas pasamos un porcentaje considerable de nuestro tiempo eligiendo el outfit que nos ponemos para ir a estudiar o trabajar, es por eso que decidieron presentar esta colección (que no esta a la venta) para que las mujeres se acerquen con la curiosidad de ver el precio, recibiendo un mensaje que las motive a cuidarse y a relizar un autoexamen.

    Andrea destacó que no solo debemos de cuidarnos por afuera, sino, también por dentro. La experiencia de compra en Oechsle no solo puede sorprendernos en los precios, ofertas y marcas exclusivas. Además es una de las pocas empresas privadas que se han comprometido a que sus clientes cuiden su salud a través de la moda

    SOBRE EL AUTOR:
    Oechsle presenta prendas sin precio que pueden salvar tu vida ¡Prevenir es tendencia! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY