• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Estuvo a punto de morir! El sorprendente rescate de una joven atacada por un tiburón blanco [VIDEO]

Sarah Williamsestaba pescando calamares desde un kayak en la costa sur de Australia cuando fue atacada por el tiburón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Estuvo a punto de morir! El sorprendente rescate de una joven atacada por un tiburón blanco [VIDEO]
    Sarah Williamsestaba pescando calamares desde un kayak en la costa sur de Australia cuando fue atacada por el tiburón.

    Minutos de terror vivió una adolescente australiana que sobrevivió milagrosamente al ataque de un tiburón blanco. La joven de 15 años fue rescatada por su padre, quien al escuchar los terribles gritos de su hija pensó que el tiburón estaba por devorársela.

    Sarah Williams estaba pescando calamares desde un kayak en la costa sur de Australia cuando fue atacada por el tiburón. Chris, su padre, se encontraba en otro bote con sus otros dos hijos y dijo que tras el impacto del animal con la embarcación, la joven cayó en el agua.

    "Este tiburón se dio vuelta y vi su parte oscura, el vientre blanco y sus enormes aletas y espuma blanca por todos lados", dijo a la cadena Australian Broadcasting Corporation. El hombre relató que el animal dio vueltas alrededor del kayak y lo golpeó varias veces; en tanto, Williams buscaba ayudar a la hija hasta que su hijo Mitchell pudo subirla al bote.

    wapa.pe

    Los expertos creen que el animal era un tiburón blanco de alrededor 4,5 metros de largo. Tras el ataque a la chica, el animal persiguió el bote a motor de la familia durante 10 minutos. Sarah, que sufrió solo pequeños cortes y moretones, dijo que el episodio fue "todo lo que se ve en las películas de tiburones".

    Chris por su parte dijo que fue muy afortunado porque el motor de su bote arrancó en el primer intento, lo que permitió que él y su hijo pudieran alcanzar a Sarah rápidamente. "Si hubieran pasado 10 segundos más tendría una hija menos. Toda la noche estuvimos reflexionando y dijimos ¿'cómo salimos vivos de todo esto?".

    En lo que va del año, más de una docena de accidentes con tiburones en la costas de Australia, incluida la muerte de una joven de 17 años atacada frente a sus padres en Australia Occidental.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Estuvo a punto de morir! El sorprendente rescate de una joven atacada por un tiburón blanco [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY