• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Censo 2017: Joven madre empadronó viviendas junto a su bebé

Joven madre censó a 10 familias del centro de lima llevando el coche de su bebé en donde también guardaba las células. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Censo 2017: Joven madre empadronó viviendas junto a su bebé
    Joven madre censó a 10 familias del centro de lima llevando el coche de su bebé en donde también guardaba las células.

    El día de ayer se llevó a cabo el Censo 2017 y muchas personas voluntarias que se inscribieron para ser encuestadores todavía continúan con sus labores para poder determinar saber cuál es la cantidad exacta de población que se encuentra en nuestro país.

    La joven madre Ruth Mamani Rodríguez de 28 años se ha convertido en todo un ejemplo de entrega y colaboración al haber empadronado 10 viviendas del jirón Chota, en el Cercado de Lima, acompañada de Celeste, su bebé de seis meses.

    wapa.pe

    Identificada con su polo del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) y su credencial, Ruth, quien está a punto de terminar la carrera de Psicología en la universidad Inca Garcilazo de la Vega, comenzó su jornada cívica a las cinco de la mañana en el colegio estatal República de Argentina, donde se reunieron decenas de empadronadores para afinar detalles antes del censo.

    “Sabía que era cerca de casa. Vi que era temprano y como conozco a algunos vecinos dije que no hay problema”, señaló para las cámaras de la agencia Andina.

    La joven expresó que recibió una muy buena atención por parte de los pobladores “Me han ayudado. Hay personas que la han cargado porque a veces se ponía inquieta, pero ella ha ayudado más que yo, creo”, comentó entre risas “No es fácil porque de hecho cuando uno es joven tiene otros proyectos, otras ideas, pero es necesario saber la responsabilidad que tenemos con nuestra  patria, ayudar al país es nuestro deber”, agregó. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Censo 2017: Joven madre empadronó viviendas junto a su bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY