Adolescente se prende fuego porque su papá le negó dinero para comprar drogas

El chico de tan solo 15 años se encontraba afectado por el consumo de las drogas y alcohol, amenazando a su padre de muerte y ante la negativa de este, el muchacho decidió tomar la terrible decisión.

No cabe duda de que las drogas te pueden volver loco y eso paso con un joven chileno que se prendió fuego porque su padre le negó dinero para comprar estupefacientes. Este caso ha generado conmoción al mundo.

NO DEJES DE LEER:  Censo 2017: Reportero de 'La Noche es Mía' y locutor se burlan de violación a voluntaria

El chico de tan solo 15 años se encontraba afectado por el consumo de las drogas y alcohol, amenazando a su padre de muerte y ante la negativa de este, el muchacho decidió tomar la terrible decisión.

Salió al patio de su casa, se roció una mezcla de combustible y aceite para después prenderse fuego a sí mismo, según el relato de la familia a las autoridades.

Las quemaduras que presentó el joven eran de segundo grado y alcanzaron el 95% de su cuerpo, por lo cual fue trasladado al hospital en donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Sin embargo, el joven falleció tras casi 24 horas de agonía, informaron las autoridades del hospital, además de que la versión policial confirmó que el incidente ocurrió cuando el menor se encontraba ebrio y bajo la influencia de estupefacientes.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Estuvo a punto de morir! El sorprendente rescate de una joven atacada por un tiburón blanco [VIDEO]

No cabe duda de que cualquier adicción te puede llevar a la muerte y puedes lamentar profundamente la situación que se puede desencadenar si no ayudar a un familiar o amigo que lo necesita. 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS