Peruanos recibieron a voluntarios del censo 2017 con cerveza helada [FOTOS]

Las redes sociales se llenaron de divertidos memes por el censo 2017. La cerveza no podía faltar en las postales de este día. 

Helada por la caminata en el sol. El censo nacional 2017 no solo despertó la creatividad de los peruanos, también se manifestó el carisma y apoyo con los jóvenes voluntarios que salieron desde tempranas horas a cumplir con su labor.

NO TE PIERDAS: Facebook: Natalia Málaga sorprendió a voluntarios del censo 2017 y usuarios hacen inesperado pedido

Los memes no se hicieron esperar y tampoco las fotografías caletas de algunos usuarios de las redes sociales, quienes compartieron sus encuentros con los empadronadores. 

Aunque se emitió una alerta por ''ley seca'', algunos vecinos recibieron a los jóvenes con botellas y latas de cerveza. En algunas imágenes compartidas en Twitter podemos ver como posan con la bebida alcohólica y otros están en pleno llenado de vaso. 

TAMBIÉN LEE: Censo nacional 2017: publican foto de voluntaria en Facebook y la insultan porque ''parece hombre''

La cadena de donaciones de almuerzos y bebidas también incluyeron a este líquido de sabor amargo. Recordemos que se pidió a todos los peruanos que hagan compras previas a este día, ya que su permanencia en las viviendas será de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Aquí te presentamos algunas fotos que se han hecho virales en las redes sociales en pleno censo.

 

Te puede interesar