• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruanos recibieron a voluntarios del censo 2017 con cerveza helada [FOTOS]

Las redes sociales se llenaron de divertidos memes por el censo 2017. La cerveza no podía faltar en las postales de este día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Peruanos recibieron a voluntarios del censo 2017 con cerveza helada [FOTOS]
    Las redes sociales se llenaron de divertidos memes por el censo 2017. La cerveza no podía faltar en las postales de este día.

    Helada por la caminata en el sol. El censo nacional 2017 no solo despertó la creatividad de los peruanos, también se manifestó el carisma y apoyo con los jóvenes voluntarios que salieron desde tempranas horas a cumplir con su labor.

    Los memes no se hicieron esperar y tampoco las fotografías caletas de algunos usuarios de las redes sociales, quienes compartieron sus encuentros con los empadronadores. 

    Aunque se emitió una alerta por ''ley seca'', algunos vecinos recibieron a los jóvenes con botellas y latas de cerveza. En algunas imágenes compartidas en Twitter podemos ver como posan con la bebida alcohólica y otros están en pleno llenado de vaso. 

    La cadena de donaciones de almuerzos y bebidas también incluyeron a este líquido de sabor amargo. Recordemos que se pidió a todos los peruanos que hagan compras previas a este día, ya que su permanencia en las viviendas será de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

    Aquí te presentamos algunas fotos que se han hecho virales en las redes sociales en pleno censo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Peruanos recibieron a voluntarios del censo 2017 con cerveza helada [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY