• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No pensaba morir hambriento! Cangrejo se come los ingredientes de una sartén mientras era cocinado [VIDEO]

El crustáceo sabe tomarse la vida con filosofía y se ha vuelto viral con su épica acción de tener su última cena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No pensaba morir hambriento! Cangrejo se come los ingredientes de una sartén mientras era cocinado [VIDEO]
    El crustáceo sabe tomarse la vida con filosofía y se ha vuelto viral con su épica acción de tener su última cena.

    Los animales nunca dejan de sorprendernos pero esta vez los cangrejos toman la delantera respecto a las acciones más insólitas que pueden tener. Hace unos días te contamos la historia de un pequeño crustáceo que con un salto olímpico y una breve demostración de taconeo con pinzas logró salir de una sartén al fuego, apagó la cocina y se convirtió en un héroe al salvar a sus compañeros de ser cocinados.

    Hoy un nuevo personaje de esta maravillosa y sorprendente especie animal se ha vuelto viral. Un video registra la acción de un cangrejo que quiso disfrutar su última cena antes de morir entre el fuego de una cocina.

    El crustáceo sabe tomarse la vida con filosofía, pues envuelto por un charco de aceita y atrapado en una sartén para terminar en el estómago de algún comensal, este cangrejo vivo decidió que, ya que iba a ser almorzado, él también tenía todo el derecho del mundo a saciar su hambre.

    Quizás se esperar su desenlace, el cangrejo es rodeado por  aros de cebolla, dientes de ajo, tacos de pimiento rojo y trozos que papa. Una oportunidad así no se puede desperdiciar, así que el animal comenzó a picotear con sus pinzas y a devorar este banquete.

    El cangrejo evita la cebolla como puede y devora todo el pimiento rojo. Las imágenes fueron registradas en la cocina de un restaurante de China pero se desconoce si al animal se le perdonó la vida tras esta épica reacción de no morir con el estómago vacío. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No pensaba morir hambriento! Cangrejo se come los ingredientes de una sartén mientras era cocinado [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY