• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jakson Follmann, sobreviviente del Chapecoense, celebró una emotiva boda [FOTOS]

El jugador de fútbol sufrió la amputación de su pierna derecha tras la tragedia y padece de limitaciones en el tobillo izquierdo, pero él no se dio por vencido y se convirtióen un ejemplo de superación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jakson Follmann, sobreviviente del Chapecoense, celebró una emotiva boda [FOTOS]
    El jugador de fútbol sufrió la amputación de su pierna derecha tras la tragedia y padece de limitaciones en el tobillo izquierdo, pero él no se dio por vencido y se convirtióen un ejemplo de superación.

    A casi un año de la tragedia aérea que enlutó al equipo de futbol brasileño, Chapecoense, uno de los sobrevivientes demostró su enorme fortaleza y conmovió a todos con su emotiva ceremonia de bodas.

    Jakson Follman, exportero de Chapecoense y sobreviviente del accidente ocurrido el pasado noviembre en Colombia donde murieron casi todos sus compañeros de equipo,  contrajo nupcias el viernes 20 en Chapecó con su novia Andressa Perkovski.

    El jugador de fútbol sufrió la amputación de su pierna derecha tras la tragedia  y padece de limitaciones en el tobillo izquierdo, pero él no se dio por vencido y continuó con su tratamiento médico, lo que convirtió a Jakson en un ejemplo de superación.

    instagram prueba

    Inicialmente, Jakson y Andressa tenían previsto casarse el 16 de diciembre del año pasado; pero, por el accidente del Chapecoense, tuvieron que postergar todos los preparativos. La pareja recibió una serie de donaciones para poder festejas su matrimonio.

    El portero se casó en la Catedral de Santo Antonio, en el Centro de Chapecó, en Brasil, y tuvo como padrinos a los jugadores Helio Neto y Alan Ruschel, quienes también sobrevivieron al accidente.

    wapa.pe
    instagram prueba

    Como se recuerda, 71 personas fallecieron y solo seis sobrevivieron al accidente de avión ocurrido en Colombia donde se trasladaban el plantel del Chapecoense de Brasil pues debía disputar la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jakson Follmann, sobreviviente del Chapecoense, celebró una emotiva boda [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY