• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Joven fue torturada y asesinada por su novio skater y al sujeto lo dejan en libertad

El tipo decidió golpearla y torturarla al punto de mutilarle uno de sus senos. Pero esto no fue suficiente yla degolló para luego dejarla morir desangrada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Joven fue torturada y asesinada por su novio skater y al sujeto lo dejan en libertad
    El tipo decidió golpearla y torturarla al punto de mutilarle uno de sus senos. Pero esto no fue suficiente yla degolló para luego dejarla morir desangrada.

    Un nuevo caso de feminicido ha dado la vuelta al mundo. En México, una joven fue hallada muerta en la habitación de un hotel a donde acudió tras celebrar su último cumpleaños. Victoria Pamela Salas, de 23 años, fue encontrada con un seno mutilado y degollada por su pareja, un conocido skater llamado Mario Sáenz.

    De acuerdo a los testimonios de los familiares de Victoria, el sujeto llegó al hotel con su novia y allí habría querido forzarla a tener relaciones sexuales, pero se negó. El tipo decidió golpearla y torturarla al punto de mutilarle uno de sus senos.

    Pero eso no fue suficiente para este sujeto, así que la degolló y la dejó morir desangrada. El cuerpo de Victoria fue hallado horas después por sus familiares. En medio del dolor de la familia en el velorio de la víctima de feminicidio, Saenz tuvo el descaro de acudir a dar el pésame a los padres de la joven, pero ellos lo detuvieron y entregaron a las autoridades. Lo más indignante es que fue liberado a las pocas horas.

    El skater declaró que no tenía ninguna relación con la víctima y mucho menos que la conocía. Además, presentó a tres amigos con los que supuestamente se encontraba la noche del asesinato. Las investigaciones comprobaron que Saenz llegó al hotel con Victoria y abandonó el lugar horas antes de que encontraran el cuerpo.

    Ahora el asesino se encuentra prófugo de la justicia y con una orden de detención. Sin embargo, amistades del sujeto han iniciado una campaña de desprestigio con la víctima y a través de las redes sociales divulgan videos en donde aseguran que era una joven violenta  y consumía drogas, lo cual es negado rotundamente por sus familiares.

    "Le pido a la madre de Mario que nos ayude, que se ponga en nuestro lugar, ¿qué sentiría si le entregaran así a una de sus hijas?… No comprendo por qué le hizo eso… su cuerpo estaba destrozado por el agua caliente que le cayó en todo ese tiempo, era mi bebé, tenía 23 años, apenas empezaba su vida", comentó a El Universal el padre de Victoria, Salvador Sanpedro.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Joven fue torturada y asesinada por su novio skater y al sujeto lo dejan en libertad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY