• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Golpean a voluntaria del censo nacional 2017 en vivienda de Breña

Una joven fue agredida en pleno trabajo durante el censo nacional 2017. La golpearon en vivienda de Breña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Golpean a voluntaria del censo nacional 2017 en vivienda de Breña
    Fotos: informateperu

    Se debe encontrar al responsable. Este domingo 22 de octubre iniciaron las labores del censo nacional 2017, y aunque todo parecía marchar con normalidad, una noticia desafortunada arruinó este evento.

    Una joven voluntaria que llegó al distrito de Breña (pasaje Nacarino de la Cuadra 3 de la Av. Arica) para cumplir con sus funciones fue agredida por un sujeto. 

    En las imágenes que se hicieron públicas se puede ver como la joven se encontraba sentada al lado de una reja recibiendo la atención de los bomberos, quienes llegaron ante el llamado de los vecinos.

    wapa.pe

    La agresión pudo haber sido registrada por las cámaras de vigilancia del distrito. Este material servirá para que las autoridades puedan identificar al agresor. 

    Hasta el momento se manejan dos hipótesis de lo ocurrido. La primera es que un residente lo ocasionó sin razón alguna, y la segunda asegura que sería un hombre desconocido de la zona quien le hizo daño en plena mañana. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Golpean a voluntaria del censo nacional 2017 en vivienda de Breña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY