• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Mujer fue expulsada de una piscina por usar un traje de baño que “podría excitar los jóvenes” [FOTO]

Vecinos de una comunidad estadounidense pidieron que expulsen a la joven de la piscina por usar untraje de bañoel cual consideraron "inapropiado". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Mujer fue expulsada de una piscina por usar un traje de baño que “podría excitar los jóvenes” [FOTO]
    Vecinos de una comunidad estadounidense pidieron que expulsen a la joven de la piscina por usar untraje de bañoel cual consideraron "inapropiado".

    Tori Jenkins, una joven de 20 años de Tennessee, Estados Unidos, se ha convertido en viral por lo que le sucedió en la piscina de su apartamento. Los vecinos de su comunidad le pidieron a su novio Tyler Newman que ambos abandonaran el lugar y que la joven se pusiera otro bañador que le cubriera el trasero ya que aseguraban que la parte inferior parecía “una tanga”.

    "Tori decidió ir a la oficina, donde lamento no haberla acompañado, y abordar el tema de manera educada y calmada con la responsable en un entorno más privado. Allí, esta mujer insistió en que Tori le dejara hacerle fotos para mostrar lo inapropiado que era su bañador y le dijo que se mirara en un espejo" comentó Tyler.

    La responsable insistió en decirle a Tori que “un traje de baño normal cubre todo el trasero” y que su cuerpo por tener más curvas que otros era demasiado inapropiado que usara bañadores como ese, pues no sería prudente que los niños del recinto la vieran así. Además, le dijeron además que habían muchos adolescentes en el complejo y que no era necesario excitarlos.

    "Hoy a mi prometida se le ha dicho que es menos importante que lo que sientan los hombres sobre ella [...] Yo nunca haría que ella o cualquier otra mujer se sienta menos de lo que vale por su ropa o su apariencia. Así es como la cultura de la violación sigue creciendo. Nunca he visto a mi novia avergonzada hasta el punto de que no pueda mirar a sus mejores amigos a la cara. Nunca la he visto llorar como lo ha hecho en nuestro apartamento hoy. Y todo porque algunos idiotas ignorantes creen que pueden fiscalizar el tamaño y la forma de su cuerpo" expresa indignado Tyler.

    La publicación en Facebook ha sido compartida más de 27.000 veces y roza los 13.000 comentarios. Los vecinos residentes aseguran que solo le pidieron que se envuelva en una toalla cuando caminara por la piscina y niegan haberle dicho más cosas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Mujer fue expulsada de una piscina por usar un traje de baño que “podría excitar los jóvenes” [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY