• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Pastor se casó con niña de 12 años diciendo que "Dios se la mandó"

Un pastor mexicano de 60 años se casó con una niña de tan solo 12 añosdiciendo que Dios se la mandópara que sea su ayudante idónea. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Pastor se casó con niña de 12 años diciendo que "Dios se la mandó"
    Un pastor mexicano de 60 años se casó con una niña de tan solo 12 añosdiciendo que Dios se la mandópara que sea su ayudante idónea.

    El pastor Jorge, como lo llaman todos en su congregación, tiene 60 años y acaba de casarse con una niña de apenas 12 años. Al explicar sus motivos argumentó que Dios habló con él toda la noche y le dijo que se la envió porque ella sería “mujer en la cual la gracia del Señor fue derramada para que le dé los hijos más hermosos desde su vientre”.

    Esta noticia sorprendió e indignó a muchas personas en México, sobre todo en el Estado de México. Lo que causó más consternación fue el hecho que lo presumió en redes sociales porque "Dios habló con él durante toda una noche para hacerlo".

    Lamentablemente este matrimonio en uno de los 15 millones que se llevan a cabo con menores alrededor del mundo. En África, Asia y Oriente Medio, el matrimonio de niñas se ve como una solución para mejorar los problemas económicos de la familia o simplemente para no hacerse cargo de las hijas, además de que ya es visto como algo cultural. Lo peor de todo que en Latinoamérica cada vez se ve más casos como este.

    wapa.pe

    Jorge aseguró que todo el tiempo fue apoyado por su congregación y que la niña llegaría a ser su ayudante idónea. Lo que no entendemos es como se puede olvidar que ella no es una "mujer" sino solo una niña, quien no está desarrollada mental y físicamente como para asumir el rol que este sujeto espera que asuma.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Pastor se casó con niña de 12 años diciendo que "Dios se la mandó"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY