• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre abusó sexualmente de su hija recién nacida ¡La bebé se encuentra al borde de la muerte! [VIDEO]

Este indignante caso sucedió enHuaraz donde un degenerado padre violó a su bebé de solo 2 meses de nacida. La menor se encuentraluchando por su vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre abusó sexualmente de su hija recién nacida ¡La bebé se encuentra al borde de la muerte! [VIDEO]
    Este indignante caso sucedió enHuaraz donde un degenerado padre violó a su bebé de solo 2 meses de nacida. La menor se encuentraluchando por su vida.

    Este terrible e indignante caso que debe ser repudiado y condenado severamente sucedió en Huaraz donde un padre degenerado violó a su hija de tan solo dos meses de nacida. La bebé se debate entre la vida y al muerte debido a las lesiones que le causó el hombre. La madre de la pequeña trató de tapar este cruel delito que cometió su pareja.

    La pequeña se aferra a la vida pese a los severos daños que le provocó su padre en su zona genital. La bebé permanece internada en el Hospital de Huaraz donde recibió una operación, pero necesita de otras más para que pueda recuperarse.

    Por el momento, la bebé fue dada en custodia a su abuela materna, quien no cuenta con los recursos económicos necesarios para solventar las operaciones por lo que está pidiendo ayuda a los medios para poder trasladarla a un hospital de Lima y realizarle los exámenes requeridos y así salvar la vida a su nieta.

    Según informó un noticiero local, las investigaciones señalan que la madre de la bebé intentó cubrir este horrendo abuso sexual que cometió su pareja. La mamá, pese a conocer el daño que sufrió la menor, no lo denunció y tampoco pensaba hacerlo.

    La Policía logró capturar al sujeto y ya está recluido en el penal de Huaraz por el delito de violación sexual. Wapa recuerda que si sufres de algún maltrato físico o sexual, no dudes en denunciar a tu agresor ya que con eso podremos parar la violencia de género que existe en nuestro país. Además, si conoces de alguna situación de alguien cercana a ti, tampoco calles. ¡Tú no estás sola! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre abusó sexualmente de su hija recién nacida ¡La bebé se encuentra al borde de la muerte! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY