• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Conmovedor! Triste despedida de una chimpancé con su antiguo cuidador [VIDEO]

Si eres de los que piensa que los animalesno tienen sentimientos, al ver este video cambiaras tu forma pensar. Esta es la historia de la chimpancé 'Mama'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Conmovedor! Triste despedida de una chimpancé con su antiguo cuidador [VIDEO]
    Si eres de los que piensa que los animalesno tienen sentimientos, al ver este video cambiaras tu forma pensar. Esta es la historia de la chimpancé 'Mama'.

    Una chimpancé llamada Mama tenía 59 años, era la matriarca del zoológico Royal Burger en Holanda. Se enfermó y sus últimos días la pasó echada sin moverse, no quiso comer ni beber nada.

    En un rincón del ambiente donde vivía se mantuvo echada y acurrucada, sin moverse. Según los cuidadores del zoológico, su actitud hacía pensar que esperaba el momento de su partida, pero todo eso cambió cuando alguien llegó a visitarla.

    Se trataba del profesor Jan Van Hooff, el antiguo cuidador de Mama. En el video se ve la emoción que tuvo al verlo que levantó uno de sus brazos y acercó al hombre para empezar a acariciar su cabello.

    En el video se observa a Mama echada y apenas ve a su antiguo cuidador, emocionada ella lo abraza y acaricia su cabello como muestra del gran cariño que le tiene. Las imágenes son del año pasado pero recientemente se volvió un viral, pues Mama falleció en abril de ese año, una semana después de despedirse de su viejo amigo Jan Van Hooff.

    Jan Van Hooff es un reconocido profesor de biología del comportamiento en la Universidad de Utrecht. Él fue uno de los fundadores de la colonia de chimpancés de Mama, la primera criada en un zoológico, en la década del 70.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Conmovedor! Triste despedida de una chimpancé con su antiguo cuidador [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY