Las mujeres solteras saldrían con seis personas a la vez, así lo reveló un estudio

Un estudio revelado por la web de citas eHarmony  afirma que las mujeres no desean comprometerse

Un estudio de eHarmony, web de citas australiana, reveló que las mujeres que llegaron a la adultez luego del año 2000 piensan que es normal salir con seis personas a la vez. Según la investigación, las relaciones tradicionales están siendo  reemplazadas por salir con varias personas, ya que las mujeres no desean comprometerse y de esta manera mantienen sus opciones abiertas a frecuentar personas con ese mismo pensamiento.

LEE TAMBIÉN: 19 situaciones que solo viven las chicas algo distraídas

La explicación sería que los sitios de citas web no han funcionado para gran parte de los usuarios que se conectan para buscar el amor. Alrededor del 64% de personas que las utiliza dijo haber pasado por el "ghosting", lo que se ocurre cuando un pretendiente ignora los mensajes y desaparece sin dar explicaciones para evitar una ruptura incómoda.

"En el mundo centrado en la tecnología de hoy en día, muchas personas piensan que conocen a alguien solo porque han tenido algunas conversaciones, pero la verdad es que conocer a alguien realmente lleva tiempo, ya que las personas revelan quiénes son en el transcurso de las citas", dijo Charles J. Orlando, autor del libro "El problema de las mujeres … son los hombres".

NO DEJES DE LEER:7 señales que indican que podrías ser soltera por siempre

"La investigación aquí en Australia  y en todo el mundo muestra que hay mucha insatisfacción en los resultados de muchas aplicaciones de citas", señaló por su parte Nicole McInnes, directora de eHarmony Australia, a la revista Cosmopolitan.

Te puede interesar