• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Madre golpea salvajemente a su hija de 17 años por estar embarazada [VIDEO]

La mujer arrastra a su hija de 17 años por el pelo y la azota violentamente contra el piso. Su reacción fue porque la joven le confesó que estaba embarazada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Madre golpea salvajemente a su hija de 17 años por estar embarazada [VIDEO]
    La mujer arrastra a su hija de 17 años por el pelo y la azota violentamente contra el piso. Su reacción fue porque la joven le confesó que estaba embarazada.

    Un terrible video ha causado la indignación de miles ya que las imágenes muestran cómo una madre golpea brutalmente a su hija  adolescente. De acuerdo al diario The Mirror, la salvaje agresión se dio cuando la joven le confiesa a su mamá que está embarazada.

    En el clip se puede ver que la mujer arrastra a su hija de 17 años por el pelo y la azota violentamente contra el piso. Además, la inmoviliza con sus piernas y le da de puñetazos en la cara.

    A pesar de que la chica intenta escapar de la golpiza, no lo consigue. Tampoco puede protegerse de la agresión que incluso deja manchas de sangre por el piso. Según se informa, la joven le dijo a su madre que esperaba un bebé, lo que la llevó a un ataque de furia.

    El video que fue filmado el pasado 24 de agosto fuera de una casa en una localidad de Brasil muestra el violento altercado entre esta madre y su hija que, aún no han sido identificadas. Tampoco se conoce cuál es el estado de la menor y de su bebé luego de la indignante agresión.

    Si bien la joven tiene 17 años y no es la mejor edad para traer un bebé al mundo, no es posible que su propia madre la trate de eso modo, poniendo en riesgo la vida de la adolescente y de su hijo. Este acto repudiable acto debe ser condenado. Las siguientes imágenes pueden herir susceptibilidades.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Madre golpea salvajemente a su hija de 17 años por estar embarazada [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY