• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Disney World en el Cusco? Congresista tiene este insólito pedido para fomentar el turismo

¿Será una buena idea para foemntar el turismo en el Perú? El congresista oficialista Sergio Dávila anunció la insólita propuesta y así lo explicó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Disney World en el Cusco? Congresista tiene este insólito pedido para fomentar el turismo
    ¿Será una buena idea para foemntar el turismo en el Perú? El congresista oficialista Sergio Dávila anunció la insólita propuesta y así lo explicó.

    El turismo en el Perú incrementó luego de que Machu Picchu fuese nombrado como una maravilla moderna del mundo, sin embargo, nuestro país tiene muchos más lugares que ofrecer y de las cuales debemos explotar para que  los viajeros tengan más opciones para elegir. Tal vez eso fue lo que imagino un congresista para hacer el insólito pedido de la creación de un Disney World en el Cusco.

    Se trata del congresista de la bancada oficialista Peruanos Por el Kambio Sergio Dávila, quien sorprendió al anunciar que plantea crear una réplica del parque temática más famoso del mundo, ‘Disney World’, en el Cusco. De esta manera busca fomentar el turismo en otras zonas de la región.

    Según explicó el legislador, la comisión de Presupuesto del Congreso está realizando sesiones descentralizadas para conocer de cerca las problemáticas de las diversas regiones de nuestro país. Entre sus planes está fomentar el turismo en más zonas que por el momento no están generando tanta afluencia de público.

    La idea de Dávila con la réplica de ‘Disney World’ es atraer a más visitantes y así presentar otras ciudades como ‘Choqueirao’, cuyas ruinas tienen alto potencial turístico y podría convertirse en una ‘Maravilla del Mundo’.

    “Quizá lo veamos como un sueño, pero propuse que se haga un Disney World en Cusco, un Disney World de Sudamérica. Nos permitiría complementar lo que es el turismo arqueológico e histórico con el moderno. Así como hay en Europa y Estados Unidos, faltaría aquí en Sudamérica”, explicó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Disney World en el Cusco? Congresista tiene este insólito pedido para fomentar el turismo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY