• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prefirió vivir por 10 años en el bosque que soportar a su mujer

Un jardinero que no aguantaba a su esposa, una mujer muy controladora. Decidió salir de su casa y vivió en el bosque por 10 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Prefirió vivir por 10 años en el bosque que soportar a su mujer
    Un jardinero que no aguantaba a su esposa, una mujer muy controladora. Decidió salir de su casa y vivió en el bosque por 10 años.

    Malcolm Applegate era un jardinero, quien no soportó las quejas y lo controladora que era su esposa, así que prefirió salirse de su casa y vivir en el bosque a tener que soportarla. Paso 10 años viviendo fuera de su casa y aunque el comienzo fuera duro, comenta que vive mejor que con su mujer.

    La esposa del jardinero era bastante controladora y después de que él tuvo que aumentar las horas de trabajo, su vida se volvió prácticamente insoportable.

    Malcolm fue un jardinero por 25 años y cuando se casó, pensó que tendría la felicidad junto con su mujer y su trabajo, sin embargo, su exceso de quejas y su intento por controlar su vida pronto transformó su matrimonio en un infierno.

    wapa.pe

    “Antes de unirme a Emmaus Greenwich, era un jardinero en Farnborough por 25 años. Amaba mi trabajo, y aún me gusta atender los jardines. No fue hasta que me case cuando mi vida se volvió insoportable”.

    “Mientras más trabajo conseguía, el enojo de mi esposa crecía, a ella no le gustaba que estuviera fuera de casa por largos periodos de tiempo. Su comportamiento controlador empezó a salirse de control y me exigió que renunciara a mis horas de trabajo. Después de permanecer por mucho tiempo en el matrimonio, decidí que era mejor si me iba”.

    Lo que menos le importo fue decirle a su mujer, familia o  amigos sobre su decisión. Malcolm empacó sus cosas y se fue, por diez años acampó en el bosque y no mantuvo contacto con nadie, todos lo daban por muerto.

    wapa.pe

    Pero, en cuanto escuchó sobre Emmaus Greenwich un albergue para las personas sin hogar decidió apuntarse para reconstruir su vida. Lo primero que hizo tras mudarse fue llamar a su hermana, que por años había visitado todos los albergues del Ejército de Salvación en búsqueda de su hermano.

    Ahora, al comenzar de nuevo con su vida, Malcolm se encuentra muy feliz, pues sigue trabajando todos los días en lo que más le gusta. Donde junta donaciones para el albergue.

    SOBRE EL AUTOR:
    Prefirió vivir por 10 años en el bosque que soportar a su mujer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY