• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Hermoso! Repartidora de pizza cambió la vida de un anciano que lo perdió todo [VIDEO]

Repartidora de pizza cambió la vida de un anciano de 76 años, que perdió su casa en una tormenta y a su hijo en un accidente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Hermoso! Repartidora de pizza cambió la vida de un anciano que lo perdió todo [VIDEO]
    Repartidora de pizza cambió la vida de un anciano de 76 años, que perdió su casa en una tormenta y a su hijo en un accidente.

    Lee Haase es un anciano de 76 años que lo perdió todo, a su hijo en un accidente y la casa en la que antes vivía quedó inhabitable luego de una tormenta. Estas malas pasadas lo llevaron a darse por vencido.

    Su situación era preocupante, vivía en un tráiler viejo, no tenía agua potable, menos un inodoro, pasaba frío todas las noches y su dinero apenas le alcanzaba para comer.

    wapa.pe

    Angela Nguyen una repartidora de pizza conoció al anciano cuando este le hizo un pedido. Al ver la situación del anciano, ella decidió darle una mano. Le compró un calefactor para ayudarlo un poco con el frío y comenzó una campaña de ayuda en la página GoFundMe, donde completos desconocidos donaron comida y dinero para el anciano.

    Esta es la historia completa:

    A través de una campaña, Angela logró reunir fondos para mejorar la vida de Lee.  Ya no pasará frío por las noches y podrá comenzar a reestructurar su vida.

    El día que se hizo la nota sobre el caso de Lee Haase, Angela había recibido una llamada de una constructora quien se ofreció construir una pequeña casa para el anciano y así este no pase frío en el crudo invierno que está por llegar.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Hermoso! Repartidora de pizza cambió la vida de un anciano que lo perdió todo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY