• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Halloween: ¿Serías capaz de tocar órganos humanos? Conoce el festival del terror que pena en Lima

El Festival del Terror 2017 en la Granja de Villa va sumando seguidores en las redes sociales. Sus atractivos solo son aptos para valientes. ¿Te animarás a ir? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Halloween: ¿Serías capaz de tocar órganos humanos? Conoce el festival del terror que pena en Lima
    El Festival del Terror 2017 en la Granja de Villa va sumando seguidores en las redes sociales. Sus atractivos solo son aptos para valientes. ¿Te animarás a ir?

    ¡Gritarás del miedo! En el festival del terror 2017 tendrás momentos de extrema adrenalina. No podrás escapar de las casas, encontrarás criaturas por el bosque encantado y almas en pena por el cementerio.  

    Serás el protagonista de una autopsia en vivo y verás a una joven ser enterrada con vida.

    El festival es presentado por La Granja Villa de Chorrillos y es para los verdaderos fanáticos de miedo extremo.

    Este evento es único en Perú, donde el terror y las emociones extremas son la esencia de sus atractivos. Casas de terror, escenarios abominables (donde podrás tomarte selfies aterradores), juegos de contagio y criaturas siniestras que ni en tus peores pesadillas podrás imaginar.

    La novedad es un juego totalmente interactivo, único en Latinoamérica, llamado “radiación” donde debes demostrar tu habilidad para escapar. Sentirás emociones inimaginables en cada centímetro de las casas sin escapatoria.

    Te toparás con escenarios temáticos como ''la ouija'', ''el caníbal'', ''la urna'', ''autopsia'' (donde podrás tocar y sentir los órganos humanos), entre otros salones temáticos.

    El Festival del Terror abre sus puertas los viernes, sábados y domingos hasta el 31 de octubre. Desde las 7:00 pm hasta las 11:00 pm en la Granja Villa de Chorrillos (Alameda del Premio Real 397 Huertos de Villa).

    El ingreso es a partir de los 8 años. Sin embargo, el ingreso a las atracciones extremas es a partir de los 13 años (mostrando DNI). 

    SOBRE EL AUTOR:
    Halloween: ¿Serías capaz de tocar órganos humanos? Conoce el festival del terror que pena en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY