• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposo de Ludwika Paleta es vinculado con secta que maltrata mujeres y las marca como si fueran ganado

Un diario estadounidense reveló información sobre una secta que maltrata mujeres. El empresario Emiliano Salinas fue vinculado a ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposo de Ludwika Paleta es vinculado con secta que maltrata mujeres y las marca como si fueran ganado
    Un diario estadounidense reveló información sobre una secta que maltrata mujeres. El empresario Emiliano Salinas fue vinculado a ella.

    El empresario y esposo de la actriz Ludwika Paleta, Emiliano Salinas, se encuentra en la mira internacional y se le acusa de pertenecer a una secta que maltrata mujeres y las trata como si fueran animales.

    Todo comenzó cuando The New York Times publicó un detallado reportaje sobre la secta NXIVM (nexium), una organización fundada en 1990 por Keith Raniere en Nueva York que en el papel ofrece programas de empoderamiento y éxito ejecutivo para las mujeres pero que realmente las somete a explotación física y sexual, e incluso las marcan con hierros calientes como si fueran ganado.

    De acuerdo a la investigación firmada por Barry Meier revela que para que las mujeres sean admitidas, eran  obligadas a entregar fotografía desnudas como 'garantía' a los reclutadores para mantener el grupo secreto. De lo contrario, las imágenes serían difundidas públicamente.

    Las víctimas, de entre 30 y 40 años, también eran obligadas a tener una especie de marca o tatuaje cauterizado debajo de la cadera. Esta organización con sede en Albany tenía sucursales en todo Estados Unidos, Canadá y México.

    Esta horrenda secta habría inspirado a Carlos Emiliano Salinas Occelli para encabezar su propia organización en México. El esposo de Ludwika Paleta e hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, es parte de la Junta  Ejecutiva del Programa de Éxito Ejecutivo, uno de los programas de la compañía NXIVM, que ofrece cursos de empoderamiento y crecimiento personal, sin embargo, muchos consideran que es parte de dicha secta estadounidense.

    De acuerdo con la descripción en el sitio web, el programa de Salinas, "mejora el desempeño humano en virtualmente todas las áreas del quehacer humano". El empresario anunció que tomará medidas legales contra el artículo de NYT por acusar a la compañía y vincular su nombre con la mutilación de mujeres.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esposo de Ludwika Paleta es vinculado con secta que maltrata mujeres y las marca como si fueran ganado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY