• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Dónde estaba el profesor? Dos escolares se pelean por el amor de un compañero de clase [VIDEO]

Estas dos alumnas se agarraron a puñetes, cachetadas y en plena clase, por el amor de su compañero quien les decía que eran el amor de su vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Dónde estaba el profesor? Dos escolares se pelean por el amor de un compañero de clase [VIDEO]
    Estas dos alumnas se agarraron a puñetes, cachetadas y en plena clase, por el amor de su compañero quien les decía que eran el amor de su vida.

    Un nuevo caso ha indignado a las redes sociales ya que un video que fue compartido en Youtube muestra a dos estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora de Cocharcas en Huancayo agarrarse a golpes, cachetadas e incluso pateándose  en el suelo solo por competir por el amor de uno de sus compañeros de clase.

    Las estudiantes aprovecharon la hora del recreo para agredirse. Según informó  un medio local, la pelea se produjo por el amor  de un compañarito. Una alumna grabó la pelea con su celular y las imágenes llegaron hasta la dirección del centro educativo.

    En las imágenes se puede apreciar a las alumnas agarrándose del cabello y lanzándose puñetes, sumado a esto las cachetadas y los insultos que alimentaban la ira de las menores.  Todo el salón de clases alentó a las jóvenes a seguir agrediéndose hasta que una de ellas caiga.

    Una de las menores terminó con la nariz ensangrentada producto de los fuertes golpes que recibió. La otra solo se llevó algunos arañones. El video causó asombro en los profesores que vieron las imágenes colgadas en Youtube.  La directora de la Ugel Huancayo, Reyna Girón, anunció a los medios de prensa  que harán una investigación sobre el caso. Ella también reconoció que hasta el momento, el director de la entidad educativa no se ha  comunicado en forma oficial sobre  el hecho porque podría encontrarse inmerso en el proceso disciplinario.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Dónde estaba el profesor? Dos escolares se pelean por el amor de un compañero de clase [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY