• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Venezolano se enamoró de la comida de “la tía veneno” [VIDEO]

Unvenezolanosubió un video en YouTube comiendo por primera vez donde la popular “tía veneno” yhablósobre su experiencia con lacomidade carretilla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Venezolano se enamoró de la comida de “la tía veneno” [VIDEO]
    Unvenezolanosubió un video en YouTube comiendo por primera vez donde la popular “tía veneno” yhablósobre su experiencia con lacomidade carretilla.

    El video de un venezolano se hizo viral cuando graba toda la experiencia que vivió al comer por primera vez en un puesto de la famosa “tía veneno”. El joven extranjero comió una hamburguesa, una salchipapa y un broaster con todas las cremas.

    Primero el venezolano pide una hamburguesa clásica. “Vamos a cenar donde la famosa tía veneno. Deme una hamburguesa de carne, échele todas las cremas por favor”, dice el muchacho.

    El venezolano terminó la hamburguesa, y pidío una clásica salchipapa. “En Venezuela no se ve mucha salchipapa, pero aquí en Perú hay bastantes puestos y en cada esquina”, señaló el joven luego que le entregaran su plato.

    Pensaste que eso era todo, que ya no podría comer más, pero no. El venezolano se pidió un pollo broaster. El joven quedó enamorado de la comida que venden en las calles peruanas; sobre todo, con la de la popular ‘tía veneno’.

    El video subido al canal del venezolano Jose Angel en Perú es todo un viral, tiene más de 150 mil reproducciones y ha dado la vuelta al mundo.

    En el Perú se considera o llama “Tía veneno” a las mujeres que venden en la calle comida chatarra como hamburguesa y salchipapa. Son platos que están al alcance de todos y sobretodo son ricos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Venezolano se enamoró de la comida de “la tía veneno” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY