• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Louis Vuitton convierte obras de arte en fabulosos accesorios [FOTOS]

La firma francesa Louis Vuitton se une con el artista Jeff Kons para lanzar “Masters”, una colección inspirada en arte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Louis Vuitton convierte obras de arte en fabulosos accesorios [FOTOS]
    La firma francesa Louis Vuitton se une con el artista Jeff Kons para lanzar “Masters”, una colección inspirada en arte.

    La marca parisina de lujo Louis Vuitton se ha asociado con el artista estadounidense Jeff Koon para lanzar a la venta la línea de bolsos “Masters”, colección inspirada en los lienzos de genios de la pintura como Rubens, Van Gogh y Da Vinci. La colaboración proviene directamente para el show otoño-invierno 2017-2018, presentado en el Musée du Louvre que mezcla el mundo del arte y la moda. 

    En Masters Louis Vuitton ha convertido en moda ‘La Gioconda’ de Leonardo Da Vinci, ‘Campo de trigo con cipreses’ de Vincent Van Gogh, ‘La caza del tigre’ de Paul Rubens, ‘Marte, Venus y Cupido’ de Tiziano y ‘La Gimblette’ (Niña con perro) de Jean-Honoré Fragonard. 

    wapa.pe

    Koons explica que para crear la colección se ha inspirado en algunos cuadros de su serie ‘Grazing Ball’, compuesta por pinturas de gran formato pintadas a mano que se basan en las obras de artistas clásicos. “Mi principal motivación para este proyecto tan especial era hacer las cosas que quería hacer. Compañías como Louis Vuitton se han convertido en grandes mecenas de arte. Diseñar los bolsos incluyendo el nombre de los artistas en material reflectante, funciona igual que una bola reflectante”, afirma.

    El artista explica que el hecho de que ñas personas puedan lucir uno de los bolsos que ha creado junto a Vuitton tiene un significado más allá de la moda “Hay un proceso reflexivo que une a la persona con el bolso. Me gustaría que cuando alguien lo luzca por la calle, lo que haga sea celebrar la humanidad. Y que quien lo mire, vea esta conexión. Estos bolsos son arte” comenta. 

    Los bolsos ya están a la venta en la página web de la firma y los precios oscilan entre los 1.000 y los 3.000 euros. Todos los modelos están adornados con el icónico conejo de Koons y tiene el nombre del artista que firma la obra en letras doradas. Además, a la hora de realizar la compra, el cliente podrá decidir si quiere las asas en rosa coral o azul.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Louis Vuitton convierte obras de arte en fabulosos accesorios [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY