• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La aterradora llamada de una niña a la policía para salvar a su madre

La pequeña niña llamó desesperada a la policía para alertarles que su padre estaba agrediendo brutalmente a su madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La aterradora llamada de una niña a la policía para salvar a su madre
    La pequeña niña llamó desesperada a la policía para alertarles que su padre estaba agrediendo brutalmente a su madre.

    Una pequeña niña Sangüesa, hija menor de una pareja de esposos llamó a la policía Foral muy asustada al ver cómo su padre atacaba violentamente a su madre. Ese mismo día los agentes de la policía detuvieron a cinco hombres por violencia familiar de las zonas de Villava, Tudela, Figarol y Caparroso, pero ninguno de estos casos fue tan violento como el que se vivió en el hogar de esta niña.

    Al recibir la llamada los agentes se apersonaron al domicilio preguntando por la niña y ante la negativa del presunto agresor decidieron echar abajo la puerta de la vivienda temiendo por la integridad física de la madre de la menor.

    La policía Foral explicó en un comunicado que los agentes de encontraron con un hombre agresivo y violento que hizo caso omiso a las indicaciones de los policías, por lo que tuvo que ser reducido y detenido acusado de dos delitos, uno por malos tratos y otro por desobediencia grave. Los hechos ya han sido puestos en conocimiento del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción.

    Por otra lado, se detuvo a dos hombres en Figarol y Caparroso. El primero es un vecino de Carcastillo de 37 años y el segundo de Caparroso de 51 años y de origen marroquí. En ambos casos los hombres agredieron física y verbalmente a sus parejas en presencia de hijos menores de edad. Las víctimas denunciaron los hechos y pidieron la correspondiente orden de alejamiento.

    Detuvieron a demás a un hombre de la capital de Ribera de 39 años de origen ecuatoriano, presunto autor de un delito de violencia machista. La víctima que es esposa del detenido denunció los numerosos malos tratos físicos y psicológicos a los que era sometida por su marido. Una vez finalizadas las diligencias propias del atestado, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Tudela, que decretó una prohibición temporal de acercarse y comunicarse con la víctima. 

    SOBRE EL AUTOR:
    La aterradora llamada de una niña a la policía para salvar a su madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY