¡Indignante! Este sujeto ató a un perro a su moto y lo arrastró por varias cuadras [VIDEO]

Este cruel acto contra los animales sucedió en Argentina cuando un hombre amarró a un perrito a su motocicleta y lo arrastró por varias cuadras, todo esto fue documentado en Facebook.

Un nuevo caso de crueldad contra los animales se ha virilizado en Facebook, indignando a millones de personas en Argentina ya que en ese país fue el epicentro de este cruel maltrato a un perrito. Un hombre de nacionalidad boliviana amarró en su moto a un can y lo arrastró por varias cuadras hasta que fue detenido por los transeúntes que se apiadaron del pobre animalito.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Condenan a 25 años de prisión a madre del bebé que se ahogó en un balde de agua sucia

Una de las personas que salvó a la mascota se llama Joel Navarro y contó en sus redes sociales que mientras manejaba en su auto se percató de la terrible situación y no dudo en detener al agresor para salvar al perro.

El cruel hombre fue detenido por varias personas quienes le reprochaban la mala acción que estaba cometiendo. El perrito fue atendido de inmediato por los vecinos, dado que presentaba heridas en las patas y el lomo, además de estar deshidratado y con hambre.

"Lo quemaste de lo que lo arrastraste hijo de ..., tiene toda la espalda pelada, está completamente deshidratado el animal", se puede escuchar en el video que fue compartido en Facebook.

Según los testigos, el hombre justifico su actuar diciendo que un compañero de su trabajo le regaló al perro porque mordió a un niño y lo llevaba arrastrando pues el can no quería subir a la moto. Las autoridades llegaron al lugar de los hechos y arrestaron al hombre quien pasará por un proceso penal.

NO DEJES DE LEER: Este doctor conoció a una mujer por Tinder, tuvieron intimidad y luego le quitaron su licencia de médico

El perro por ahora se encuentra en una veterinaria recuperándose de sus heridas.

Te puede interesar