¡Indignante! Hombre desfigura rostro de su expareja con un martillo por negarse a retomar la relación [VIDEO]

La mujer fue brutalmente golpeada por su expareja con un martillo y unas piedras debido a que ella no quería retomar la relación.

Un nuevo acto de violencia contra la mujer ha indignado a millones de peruanos ya que un hombre golpeó brutalmente a su expareja, desfigurándole el rostro con un martillo y unas piedras, porque la joven se negó a retomar la relación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Facebook: Pancho Cavero dedica emotiva carta a “Canuto” el perro de su barrio para fomentar la adopción de las mascotas

Genoveva Espinoza Zaciga, de 42 años de edad, se encontraba sola en su casa ubicada en centro poblado de Quiparacra, del distrito de Huachón en Pasco. Su expareja, Atilio Calero Bazán de 43 aprovechó el momento e irrumpió para amenazarla con retomar la relación, de lo contrario sufriría las consecuencias.

Como la mujer se negó, el sujeto la golpeó brutalmente sin remordimiento. Según testigos, Bazán la apedreó, y luego la golpeó con un martillo hasta dejarla inconsciente. Sus vecinos al verla ensangrentada la trasladaron a la posta médica más cercana y luego fue transferida al Hospital Carrión.

“Se halló restos de sangre, un martillo y otrosobjetos que fueron lacrados en presencia de los representantes del ministerio público y defensoría legal”, comentó el coronel PNP Oscar Herrera Hermosa jefe de la Divicaj en el departamento de Pasco.

NO DEJES DE LEER: Condenan a 25 años de prisión a madre del bebé que se ahogó en un balde de agua sucia

Cabe mencionar que el hombre no ha sido ubicado, pero según las autoridades están a un paso de capturarlo y procesarlo para que pague por su horrendo crimen. Wapa recuerda que nadie en este mundo tiene el derecho de obligarte a hacer algo que no quieres y mucho menos agredirte por las decisiones que tomes.

Te puede interesar