Conoce Gochiso Perú ¡El primer festival gastronómico Nikkei!

Gochiso Perú es el primer festival gastronómico y cultural Nikkei presentado por la Asociación Peruano Japonesa y la Asociación Gastronómica Nikkei.

La Asociación Gastronómica Nikkei (AGN) y la Asociación Peruano Japonesa presentan “Gochiso Perú”, el 1° Festival Gastronómico y Cultural Nikkei que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de octubre en Los Domos de la Costa Verde.

NO TE PIERDAS: ¡Indignante! Hombre desfigura rostro de su expareja con un martillo por negarse a retomar la relación [VIDEO]

En esta primera edición, los asistentes no solo van a disfrutar de las seis secciones de comida, también habrá exposiciones, shows artísticos del folklore tradicional peruano y japonés, y la música popular del momento.

El objetivo de este festival es disfrutar de diversos platos de la gastronomía nikkei, la fusión peruana japonesa y aprender sobre la cultura japonesa gracias a las diversas presentaciones artísticas que se realizarán durante el evento.

"El objetivo de ‘Gochiso Perú’ es dar a conocer la gastronomía peruano japonesa con una oferta culinaria que demuestre su historia, desde sus orígenes en la cocina criolla hasta la Nikkei Gourmet y el éxito de los makis nikkei”, declaró Francisco Miyagi, Presidente de la Asociación Gastronómica Nikkei.

TAMBIEN LEE: Maritza García renunció a la presidencia de la Comisión de la Mujer tras polémicos comentarios

Si deseas asistir al festival puedes comprar las entradas en Teletiket de Wong y Metro. La entrada es de S/13. El valor promedio de los platos y bebidas van desde los S/4 hasta S/19. Los niños menores de 4 años y los adultos mayores no pagan entrada. Además, el estacionamiento es gratuito.

Te puede interesar