• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Perro callejero cometió un divertido error que se convirtió viral en la red social [VIDEO]

Las travesuras ocurren día a día y así lo comprobó un perrito callejero, el animal fue adoptado porHeinze Sánchez, luego de un curioso suceso que se volvió viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Perro callejero cometió un divertido error que se convirtió viral en la red social [VIDEO]
    Las travesuras ocurren día a día y así lo comprobó un perrito callejero, el animal fue adoptado porHeinze Sánchez, luego de un curioso suceso que se volvió viral en Facebook.

    Las cámaras de seguridad de una calle en Brasil captaron el momento en donde se puede observar  a un joven sentado en la vereda con su celular en la  mano, de pronto, un perrito se le acercó sigilosamente, lo olió y orinó en su espalda.

    Este joven intentó patear a la mascota, pero esta desapareció, este hecho fue difundido en las redes sociales, donde se hizo viral, el muchacho afectado por las ocurrencias de este animal, no dudó en dar su versión de la situación en su cuenta de Facebook

     “Yo estaba viendo el móvil, estaba concentrado, no lo vi llegar, él se acercó lentamente y solo sentí algo caliente y me asusté, cuando miré, vi que él me había hecho pis en mi espalda y me quedé indignado" fueron las palabras que escribió Heinze Sánchez en su cuenta de Facebook, para defenderse de las criticas.

    wapa.pe

    Luego de haber sido criticado por su reacción, él decidió buscar al perro, tras preguntarle a los vecinos si es que este animal tenía dueño  y averiguar que era un perro callejero Heinze  decidió adoptarlo.

     “Cuando lo encontré, lo llamé y él vino sacudiendo la cola, comenzaba a llover, me quedé jugando un tiempo con él y luego decidí llevarlo a casa. Él se acercó a mí, es muy dócil, se queda pegado, llora cuando salgo de casa, hace algunos líos en la casa del vecino pero es un buen perro", relató el joven en su Facebook.

    El perrito recibió el nombre de Enzo Sánchez  y junto a su dueño, se han convertido en virales por la manera en que se conocieron.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Perro callejero cometió un divertido error que se convirtió viral en la red social [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY