• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abuela entró a discoteca a buscar a su nieta para que cuide a su bebé

La mujer de 70 años ingresó a un club nocturno para buscar a su nieta de 17 años y decirle que vuelva a casa a cuidar de su bebé. El hecho es viral en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abuela entró a discoteca a buscar a su nieta para que cuide a su bebé
    La mujer de 70 años ingresó a un club nocturno para buscar a su nieta de 17 años y decirle que vuelva a casa a cuidar de su bebé. El hecho es viral en redes sociales.

    Un insólito sucedo se ha apoderado de Internet. El fin de semana, una abuela tuvo que ingresar a una discoteca para decirle a su nieta que regrese a casa y cuide a su bebé. El hecho ocurrió en Argentina pero ya está dando la vuelta al mundo.

    Según relataron testigos al medio 'Qué pasa Salta', la mujer de unos 70 años pidió permiso en la entrada de un conocido club nocturno de la ciudad argentina para ingresar, una vez adentro, la abuelita comenzó a buscar a la joven que se encontraba con un grupo de amigos bailando y bebiendo alcohol. El hecho ocurrió el 15 de octubre, día en que se celebra el Día de la Madre en Argentina.

    A pesar de que muchos tomaron esa situación como cómica, la noticia indignó a miles ya que la joven era una menor de 17 años. Esto provocó fuertes críticas para la seguridad de la discoteca ya que solo está permitido el ingreso a mayores de 18 años.

    La fotografía de la abuelita se ha vuelto viral en las redes sociales y miles felicitan su acción y le exigen a su nieta a cuidar del bebé en lugar de evadir responsabilidades para irse de fiesta.

    Sin embargo, existe otra versión sobre la presencia de la anciana en el club “Santino”, de la localidad de El Bordo, ubicado a 62 kilómetros de la capital salteña. Muchos aseguran que la mujer frecuenta el lugar con asiduidad, pero sólo por diversión. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Abuela entró a discoteca a buscar a su nieta para que cuide a su bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY