• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Hincha peruano le compuso canción a Edison Flores [VIDEO]

La popular celebración de Edison Flores inspiró al Dj Jhon Bogarin para componer "El baile de las ojeras". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Hincha peruano le compuso canción a Edison Flores [VIDEO]
    La popular celebración de Edison Flores inspiró al Dj Jhon Bogarin para componer "El baile de las ojeras".

    Edison Flores de 23 años es uno de los jugadores más queridos por todos los hinchas peruanos, siempre muestra  gran desempeño y nos regala las más destacadas anotaciones cada partido. Sus cinco goles en las eliminatorias con Perú lo confirman. El volante peruano es uno de los jugadores que ha llevado a Perú al repechaje que se llevará a cabo el próximo mes.

    En este tan esperanzador escenario para el fútbol en nuestro país, Dj Jhon Bogarin no dudó en componerle una canción a la singular celebración del jugador quien aclama sus goles  llevándose ambas manos a la cabeza para formar grandes orejas. La pegajosa canción también va dedicada para todo el equipo del Tigre Gareca.

    “Es el baile del ‘Orejas’. Si lo escuchas no lo dejas. Anda saca a tu pareja. Que el Perú ya lo festeja. Todos esos lindos goles. Que metió la oreja flores. Rojo y blanco los colores. Del Perú de mis amores” expresa la canción subida en Youtube que cuenta con más de 50mil reproducciones hasta la fecha.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Hincha peruano le compuso canción a Edison Flores [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY