• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Vida eterna? Al parecer sí se puede, y solo necesitamos tomar café (según estudio)

Un estudio revela que la fórmula de ''la vida eterna'' estaría en el café. Si aún no te animas a probarlo, deberías. Puedes sumar beneficios a tu salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Vida eterna? Al parecer sí se puede, y solo necesitamos tomar café (según estudio)
    Un estudio revela que la fórmula de ''la vida eterna'' estaría en el café. Si aún no te animas a probarlo, deberías. Puedes sumar beneficios a tu salud.

    Es momento de que lo incluyas en tu dieta diaria. El café es pieza clave de los desayunos de muchas personas, y aunque el sabor no sea del agrado de todos, este podría ser la clave de ''la vida eterna'', y no es broma. 

    La taza de mortalidad es pieza clave de un estudio publicado. Según EurekAlert, estas investigaciones demuestran que la gente que bebe una taza de café al día tiene un 12% menos de riesgo de morir prematuramente. Las personas que beben al menos 3 tazas al día el riesgo se redujo en un 18% comparado con la gente que no bebe café.

    ▬ Con respecto a las enfermedades. El café reduce el riesgo de morir de infarto cerebral, diabetes, enfermedades pulmonares, de riñón y cardiovasculares, así como en el tracto digestivo.

    Aunque algunos lo aislan cuando se encuentran llevando una dieta, se recomienda que al menos se tome una tacita en el día para poder generar beneficios en el organismo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Vida eterna? Al parecer sí se puede, y solo necesitamos tomar café (según estudio)

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY