• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Se hunde el Titanic? Joven intenta lanzarse de crucero para rescatar su celular [VIDEO]

Una joven convirtió su reacción en un viral de las redes sociales. Ella intentó lanzarse de un crucero en marcha para recuperar su celular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Se hunde el Titanic? Joven intenta lanzarse de crucero para rescatar su celular [VIDEO]
    Una joven convirtió su reacción en un viral de las redes sociales. Ella intentó lanzarse de un crucero en marcha para recuperar su celular.

    ¿Rose, eres tú? Una joven tuvo una inesperada reacción en un crucero cuando intentó rescatar su celular de las aguas de la ciudad de Dali, China. Ella se encontraba disfrutando de la vista y por un descuido dejó caer su teléfono móvil. 

    No tuvo como alternativa llamar a los tripulantes o algún pasajero para que la pueda auxiliar, ella intentó lanzarse del crucero en marcha para poder recuperar el dispositivo. Sus intentos por dar un clavado fueron registrados por un turista, quien compartió el momento en la plataforma YouTube

    Aunque muchos creyeron que solo era un celular y que podía comprar otro a penas pise tierra, la situación no era tan fácil. 

    La mujer confesó que tenía información súper importante en su memoria, y que tenía que recuperarlo a como de lugar. Lamentablemente esto no se pudo, y solo le quedó ver al dispositivo hundirse. 

    ¿Se imaginan esa situación? Wapa, cuéntanos, ¿qué haría si pierdes tu celular en el mar y... tienes el avance de tu tesis ahí?. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Se hunde el Titanic? Joven intenta lanzarse de crucero para rescatar su celular [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY