• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú vs. Nueva Zelanda: All Whites no cuenta con el dinero suficiente para viajar a Lima

Gerente de la selección de Nueva Zelanda asegura que recurrirán al apoyo de los hinchas para poder costear el viaje del equipo a Lima para enfrentarse en el repechaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perú vs. Nueva Zelanda: All Whites no cuenta con el dinero suficiente para viajar a Lima
    Gerente de la selección de Nueva Zelanda asegura que recurrirán al apoyo de los hinchas para poder costear el viaje del equipo a Lima para enfrentarse en el repechaje.

    La federación de Nueva Zelanda no cuenta con el dinero suficiente para costear el viaje de toda su delegación a Lima para enfrentarse a la selección Peruana en el repechaje al Mundial Rusia 2018, el representante asegura que la única opción para que el equipo llegue de manera rápida al país y se puedan adaptar es usando un chárter. Sin embargo, debido al alto costo la federación recurrirá al apoyo económico de los hinchas y de la FIFA.

    Rob Pickstock, gerente del equipo de Nueva Zelanda declaró para el portal Newshub " La forma más barata de hacerlo es conseguir un avión con la capacidad que necesitan, luego vender los otros 100 asientos. Los fanáticos son la elección obvia. Quien se siente en el asiento no me importa, siempre y cuando compren sus boletos. Ese sería el escenario ideal. Suena realmente fácil, pero no es muy fácil lograrlo" expresó.

    wapa.pe

    “Un vuelo chárter les daría a los jugadores 24 horas adicionales para aclimatarse a las condiciones y eso podría marcar la diferencia, llegado al final de juego. Eso significa que se estaría en Lima 96 horas antes del juego y no 72 horas, y habrían 20 horas de vuelo y 44 horas”, enfatizó.

    Luego  abrió la posibilidad de viajar a Lima junto con la selección Peruana, para reducir costos “Están en una posición similar a nosotros. Quisieron alquilar un avión para ambas rutas, porque tienen un contingente bastante grande, pero están luchando para encontrar un avión con el factor de costo -beneficio. Compartir un avión fue algo de lo que hablamos. Nosotros estamos bien con eso, pero ellos (Perú) no lo tomaron a bien hace cuatro días; pero cada día que pasa esa idea va tomando más forma, ya que no pueden asegurar un avión”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perú vs. Nueva Zelanda: All Whites no cuenta con el dinero suficiente para viajar a Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY