• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Adolescente dio a luz en un baño de hospital y abandonó a su bebé en un tacho de basura [VIDEO]

La adolescente de 17 años cometió un terrible acto de crueldad al dar a luz en un baño de un hospital y luego abandonar a su bebé en un tacho de basura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Adolescente dio a luz en un baño de hospital y abandonó a su bebé en un tacho de basura [VIDEO]
    La adolescente de 17 años cometió un terrible acto de crueldad al dar a luz en un baño de un hospital y luego abandonar a su bebé en un tacho de basura.

    Este repudiable acto sucedió en El Agustino cuando una adolescente de tan solo 17 años de edad dio a luz en un baño del Hospital de la Solidaridad y luego abandonó a su bebé en un tacho de basura para que muriera o alguien más lo encontrara.

    Las cámaras de vigilancia del hospital fueron las que permitieron identificar a la adolescente y saber el preciso momento en que cometía este acto de crueldad con su bebé recién nacido. En las imágenes se ve a la madre junto a su prima que según testigos comentan ella sabía la intenciones que tenía la menor.

    El fuerte llanto del bebé alarmó al personal de limpieza quienes llamarón a una enfermera del nosocomio para rescatar al recién nacido y brindarles las primeras atenciones ya que su cuerpo estaba muy frio y presentaba algunos moretones.

    Luego que la enfermera lo auxiliara, el menor fue trasladado al hospital Hipólito Unanue donde pasará los siguientes días de recuperación hasta que se encuentre a algún familiar que pueda hacerse cargo de él. Cabe mencionar que la madre escapó con un cuadro complicado de hemorragia ginecológica.

    Fuente: Canal N

    Luego de unas horas, la adolescente apareció en el mismo hospital donde se encontraba su bebé. Ella confesó a los médicos que había dado a luz en otro nosocomio. Wapa este hecho ha generado indignación ante los usuarios y algunos creen que no deben de darle la custodia del menor hasta que pase por exámenes sicológicos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Adolescente dio a luz en un baño de hospital y abandonó a su bebé en un tacho de basura [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY