• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el terrible momento en que el Estado Islámico amputa la mano de un supuesto ladrón [FOTOS]

Se desconoce si el hombre al que le fue amputada la mano es integrante del grupo terrorista o un egipcio que fue sometido a lasduras leyes de la sharia islámica Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el terrible momento en que el Estado Islámico amputa la mano de un supuesto ladrón [FOTOS]
    Se desconoce si el hombre al que le fue amputada la mano es integrante del grupo terrorista o un egipcio que fue sometido a lasduras leyes de la sharia islámica

    Cuando veas estás fotos, te preguntarás ¿será una solución a la delincuencia? Hace poco se difundieron imágenes, donde un grupo de militantes del Estado Islámico  le cortan la mano con un cuchillo de carnicero a un supuesto ladrón en Egipto.

    Las imágenes fueron difundidas por Wilyat Sinai, la facción egipcia del ISIS, horas después de que el grupo reivindicó un ataque contra seis puestos de control militar en la península del Sinaí.

    Se desconoce si el hombre al que le fue amputada la mano es integrante del grupo terrorista o un egipcio que fue sometido a las duras leyes de la sharia islámica que impone el Estado Islámico.

    En las imágenes se ve al supuesto ladrón sentado en una mesa mientras dos hombres lo sostienen y le desinfectan la muñeca.

    wapa.pe

    En la última imagen, se ve el muñón, después del corte, vendado con gasa hospitalaria.

    wapa.pe

    El domingo, ISIS atacó con ametralladoras y morteros seis puestos de control en el norte del Sinaí, cerca de la ciudad de Sheikh Sweid, y mató a siete soldados egipcios e hirió a otros 37.

    Helicópteros militares egipcios llegaron al lugar para repeler el ataque y mataron a 24 combatientes, según el reporte oficial.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el terrible momento en que el Estado Islámico amputa la mano de un supuesto ladrón [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY