• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a la rana Pepe, el meme depresivo y sarcástico que que invade Twitter [FOTOS]

La rana Pepe se ha ganado un nombre dentro de la lista de memes en las redes sociales. Sus mensajes sarcásticos y depresivos lo han llevado a la fama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a la rana Pepe, el meme depresivo y sarcástico que que invade Twitter  [FOTOS]
    La rana Pepe se ha ganado un nombre dentro de la lista de memes en las redes sociales. Sus mensajes sarcásticos y depresivos lo han llevado a la fama.

    No, este no tiene su Peggy. La rana Pepe se ha convertido en uno de los memes favoritos de las redes sociales. Y aunque su creación fue en el año 2008, su popularidad ha crecido este año. El ilustrador Matt Furie no imaginó que uno de los personajes de su cómic 'Boy's club' iba a tener tanta popularidad.

    Las primeras apariciones fueron imitando al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y ahora ha tomado una carga sarcástica y depresiva, la cual es usada para arruinar publicaciones en Facebook y Twitter

    Líneas como ''cuando ella no me responde me dan ganas de comer'', y vemos a Pepe con un tenedor insertado en una conexión eléctrica.

    Las famosas dejadas en visto y cuando tus amigos no te invitan a fiestas o reuniones, esta peculiar rana aparece para arruinar la situación.

    Unas de las celebridades que recibió una carga de memes fue Kim Kardashian. La rana Pepe posó desnudo al igual que la socialité, imitando la portada de la publicación Paper Magazine. 

    Ahora ya sabes que si quieres ser el arruina fiestas y publicaciones, puedes aplicar un divertido meme con este personaje verde. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a la rana Pepe, el meme depresivo y sarcástico que que invade Twitter  [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY