• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 señales que indican que podrías ser soltera por siempre

Si ya no disfrutas de pasar tiempo a solas y sientes que está empezando a abrumarte, entonces descubre si realmente la soltería es lo que estás buscando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    7 señales que indican que podrías ser soltera por siempre
    Si ya no disfrutas de pasar tiempo a solas y sientes que está empezando a abrumarte, entonces descubre si realmente la soltería es lo que estás buscando.

    Estar soltera, antes que nada, no es una maldición sino la perfecta oportunidad para vivir plenamente y hacer todo lo que anhelemos sin pensar en otras personas. Sin embargo, también llega un punto en nuestra vida donde, tal vez, queramos compartir el éxito de nuestras vidas con alguien más.

    Si ya ha pasado mucho tiempo desde que tuviste pareja y crees que la soledad está empezando a ser un poco doloroso, más aún si es que ya no puedes disfrutar tanto con tus amigas, entonces presta atención a estas siete señales que podrían indicarte si estás destinada a estar soltera por más tiempo.

    1. Prefieres a tus mascotas

    Existen muchas razones para tenerlos, pero si sientes que su compañía es la única en tu vida, entonces pregúntate si es lo que realmente quieres para tu vida. Podrías encontrar a alguien que también es un petlover como tú.

    2. Ya no estás en los planes de tus amigos

    A veces llega una edad donde tus amistades ya están comprometidos y si tú aún sigues soltera podrían evitar una invitación incómoda. Busca socializar y se franca con tus amistades sobre tus decisiones.

    3. Idealizas a tu futura pareja

    Aunque no lo creas, hay muchas personas que aún en la adultez sigue pensando en hallar a alguien que calce con todas sus expectativas. Recordemos que los seres humanos tenemos virtudes y también defectos con los que tenemos que convivir.

    4. ¿Tips para enamorar?

    Es probable que leas artículos para poder enamorar a la persona que te atrae mucho, pero tú te sigas negando a hallar uno, se sincera contigo y no cambies de opinión cuando estés en una cita. Atrévete y toma riesgos, así es el amor.

    5. Cancelas planes de trabajo

    Recuerda que en el círculo laboral también podrás conocer nuevas personas, uno nunca sabe dónde encontrará a su media naranja, por eso no evites nada que te rodee de conocer gente nueva.

    6. No dejas que invadan tu espacio

    Si bien es cierto que a nadie le gusta que invadan sus espacios personales o que intente cambiar la rutina, hay cosas que debemos ceder si estamos en pareja, no todo pero ciertas actitudes que puedan fastidiar completamente y que  sea para nuestro bien.

    7. Criticas todo

    Hay que ser más positivos, quejándose de cosas que crees que están mal solo espantarán a las personas de tu alrededor. Hay que aprender a ser más intuitivas con nuestras palabras y tener un consejo más que una crítica.

    Para algunas también podría ser positivo, pues no todas deseamos estar siempre con alguien a nuestro costado, pero recordemos que siempre es positivo tener a alguien con quien contar. 

    SOBRE EL AUTOR:
    7 señales que indican que podrías ser soltera por siempre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY