• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

12 compañías de belleza se unen y donarán sus ganancias en el mes de la lucha contra el cáncer de mama

Estas 15 compañías de belleza se unen para donar todas sus ganancias para la investigación del cáncer de mama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    12 compañías de belleza se unen y donarán sus ganancias en el mes de la lucha contra el cáncer de mama
    Estas 15 compañías de belleza se unen para donar todas sus ganancias para la investigación del cáncer de mama.

    Cada año se reportan más de 1.38 millones de nuevos casos de cáncer de mama y se registran 458mil muertes. Por esta razón, el mes de octubre se lleva a cabo la concientización y sensibilización para la temprana detección de este mal y el tratamiento adecuado que se debe de levar. 

    Este año 15 distintas marcas de productos de belleza para mujer entre cosméticos, joyas y ropa decidieron unirse y donar parte de sus ganancias a distintas entidades para la investigación del cáncer de mama.

    S'well

    wapa.pe

    Esta compañía lanzó al mercado una botella rosa de edición limitada que está completamente cubierta con cristales Swarovski, todas las ganancias se donarán a la investigación.

    KL polish

    wapa.pe

    La conocida compañía de esmaltes de uñas lanzó recientemente su colección Mami Martha y el 100% de las ganancias serán destinadas a la fundación de investigación del Cáncer de Mama.

    Beauty Blender

    wapa.pe

    La empresa Beauty Blender Bubble creó esponjas  de maquillaje en tono rosa con un valor de 20 dólares. El 50% por ciento de los ingresos serán donados para Look Good Feel Better, un programa de servicio que enseña técnicas de belleza a las personas con cáncer.

    Alex y Ani

    wapa.pe

    Lanzó al mercado una pulsera dorada con un valor de 38 dólares. El 20% de las ganancias será donado para Breast Canser Awareness Month.

    Avon

    wapa.pe

    Su nueva colección Pink Hope donará el 20% de sus ganancias netas de hasta 1 millón de dólares.

    Da Lovely

    wapa.pe

    Empresa de productos para la piel creó una caja de regalo que cuenta con distintas cremas para diferentes zonas del cuerpo. El 50% de los ingresos serán destinados a la investigación.

    Clinique

    wapa.pe

    Crearon Dramatically Different Moisturizing Lotion, una crema para el cuerpo con un valor de 38 dólares. Donarán el 100% de las ganancias.  

    Entre las demás marcas se encuentran Bobbi Brown, Kiehl's, Sigma, Estée Laudery  la marca de ropa Ralph Lauren.

                                               

    SOBRE EL AUTOR:
    12 compañías de belleza se unen y donarán sus ganancias en el mes de la lucha contra el cáncer de mama

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY